Realizadores de “7 Cajas” reciben distinción de telefónica

La empresa de telefonía móvil Tigo distinguió a Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia con una plaqueta por el gran éxito cosechado por la película que es todo un fenómeno tanto nivel local como internacional.

Tana Schembori dirige unas breves palabras para agradecer el apoyo del sector privado a la realización del film.

La película quebró la histórica marca de espectadores en salas de cine que ostentaba “Titanic”, desde el año 1998, y con cerca de 300 mil asistentes se erigió en el film más visto en Paraguay. Además, cosechó éxitos en festivales como San Sebastián o en Toronto, donde recibió elogiosas críticas.

Por estos logros, la empresa Tigo realizó el reconocimiento y una función especial para periodistas, al término del cual se procedió a la entrega de la distinción a los realizadores de la película.

“Estamos muy agradecidos, hacer cine en Paraguay es muy difícil ya que no tenemos ley de cine ni fondos propios, por eso es muy importante el apoyo de las empresas privadas, porque hacerlo es apoyar a la cultura, y el cine es algo que nos identifica a todos”, señaló Tana Schembori.

Por su parte, Maneglia indicó que estaban emocionados de recibir la distinción en un sitio emblemático ya que la sala 1 del Shopping del Sol, donde se realizó la exhibición, había sido inaugurada por su padre.

“Es muy emotivo estar acá y recibir esta distinción de una empresa que dio y sigue dando al país. Ojalá se siga hacienda cine, porque hay aún muchas historias que contar y mucho por hacer en este país”, agradeció Maneglia cuyo guión se utilizó como base para la película.

Además estuvieron presentes actores y miembros de la producción de esta película que constituye todo un orgullo para el cine paraguayo que se abre paso a nivel internacional con una realización de primer nivel.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.