El vibrante y oscuro avance de Iron Man 3 muestra el rostro de “El Mandarín”

Robert Downey Jr. vuelve a repetir su papel del valiente y humorístico Tony Stark en esta tercera entrega de la saga de Marvel.

Robert Downey Jr. encarna al superhéroe en traje de metal.

El esperado avance de la película “Iron Man 3″, publicado hoy, muestra la primera imagen del temible villano “El Mandarín” (Ben Kignsley), al tiempo que da un indicio de lo que serán los duros retos a los que se enfrenta el superhéroe Iron Man/Tony Stark, al que da vida Robert Downey Jr.

En “Iron Man 3″ de Marvel, el playboy y empresario multimillonario Tony Stark/Iron Man se deberá enfrentar a un enemigo cuyo poder no conoce límites: un descendiente de Gengis Khan que tiene el control sobre diez anillos que le otorgan otros tantos e increíbles poderes.

Dirigida por Shane Black a partir de un guion adaptado de Drew Pearce y Shane Black sobre el cómic de Marvel, llegará a los cines en abril de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Tras “Los Vengadores”, Robert Downey Jr. vuelve a repetir en su papel del humorístico y valiente Tony Stark en esta tercera entrega cuyo tráiler recuerda al tono sombrío de “El Caballero Oscuro. La leyenda renace” de Christopher Nolan.

En el reparto, entre otros, además de una sorprendente y dramática Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts, figuran Rebecca Hall, Paul Bettany, Guy Pearce y Don Cheadle.

Una de las escenas del nuevo Iron Man que se estrenará en 2013.

Mirá el trailer acá:

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.