Paloma Ferreira: “No volví con el Pelado”

La presentadora de TV y participante de BCPy negó hoy que haya vuelto con Oscar Núñez, el Pelado, padre de sus mellizos, aunque admitió que si ha habido un acercamiento con él.

El Pelado junto a sus hijos, productos de la relación con Paloma Ferreira. (Foto @palomitaf)

En declaraciones a radio Monumental, Paloma Ferreira, aseguró “no volví con Oscar”, en referencia a los rumores que circularon en las redes sociales, aunque admitió que la relación entre ambos mejoró luego de limar asperezas entre ambos.

“Nos dimos tiempo, para respirar cada uno, de extrañarnos un poco, pasamos por muchas cosas, se metió mucha gente y de ahí se volvió un poco complicado lo nuestro”, admitió la conductora de “El Resumen”.

Consultada acerca de las posibilidades de que pueda haber un retorno en el futuro, Paloma dijo que el tiempo dirá qué va a ocurrir. “El tiempo dirá, si el destino nos vuelve a unir, si es así como tiene que ser, que así sea. Vamos despacio y con buena letra” aseguró.

Paloma Ferreira y El Pelado se conocieron en la primera temporada del programa Calle 7, que emitía en ese momento Canal 13, y allí nació una relación del cual nacieron dos hijos. Hoy, por diversas circunstancias, están separados.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.