Noche de eliminación en Yingo tendrá a nueve sentenciados

El programa del lunes dejó nada menos que a nueve participantes en capilla, y que este miércoles sostendrá una reñida puja por permanecer en el ciclo de competencia que emite Canal 13.

Para llegar a estos nueve sentenciados, hubo una serie de competencias previas. En el primer juego de la noche “Adivine la imagen”, el resultado favoreció al equipo Naranja. En el rubro del Canto, hubo empate entre el Lila y el Naranja, mientras que en el apartado de baile, el triunfo correspondió al equipo Naranja.

En el segundo juego de la noche, donde la albañilería y los capitanes fueron los protagonistas, Derliz del Naranja se impuso frente a Dany, dando más puntos al equipo que claramente fue mejor el lunes.

En el resultado final, el Naranja se impuso 75 a 45 al Lila y de esta manera, el equipo perdedor se lleva la mayor cantidad de sentenciados. Pelado, Flopi, Pulga, Cancherito y Gigi fueron sentenciados por este equipo que se suman así a Nico, Karen, Yaz y Emilce.

No se sabe con certeza el número de eliminados que habrá el Miércoles, pero podría ser más de uno. La incógnita se develará este miércoles 24, a partir de las 20 horas en las pantallas de Canal 13.

Los sentenciados que competirán en duras pruebas este miércoles.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.