Nadia, La K-Chorra: “Ya no le puedo ver a Larissa Riquelme”

La joven cantante afirmó en el programa MQM, de Canal 13, que tiene serias diferencias con la “Novia del Mundial” debido a roces permanentes con la modelo.

Nadia Portillo, la K-Chorra, durante su aparición en MQM. (Imagen Canal 13)

Nadia Portillo, conocida en el mundo artístico como “La K-Chorra”, estuvo de invitada en el ciclo de la siesta que se emite por el canal lambareño. Allí, desplegó su batería de ataques contra la Riquelme.

Cuando uno de los panelistas le consultó acerca del por qué el enfrentamiento con la modelo, Nadia no suavizó sus críticas. Aseguró que mantenía una buena relación cuando Larissa era participante del programa de Marcelo Tinelli, con quien se comunicaba vía mensajes a través del celular.

“Pero un día de la nada empezó a decir que yo le copiaba, que usaba la misma ropa y hasta el mismo zapato y que yo tenía celos de su popularidad. No sé qué pasó” se preguntó la cantante que fue la ganadora de la primera edición de “Baila Conmigo Paraguay”, hace dos años.

Por otra parte, comentó que ha tenido otros roces con la “Novia del Mundial” por cuestiones menores como del perro Jordan, y así también en una gira realizada por Ciudad del Este, donde también tuvo un encontronazo con la familia Riquelme.

“La verdad a Larissa ya no la puedo tragar”, aseguró. Explicó que en la capital esteña, incluso vio a “gente rara” detrás de Larissa, que anda metida en cuestiones raras, aunque no quiso acusar directamente que se trataba de una payesera.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.