Melannie Griffith: “La gente me dice que estoy horrible”

La actriz norteamericana Melanie Griffith se caracterizó por ser una de las rubias más deseadas de la pantalla grande. Sin embargo, ahora la mujer de Antonio Banderas, quien está a su lado desde hace quince años, estaría recibiendo muchas críticas por su imagen.

Según aseguró la revista US Weekly, el problema sería mediante la cuenta de la red social Twitter de la actriz, donde recibiría mensajes muy críticos sobre su aspecto físico.

“Muchas personas me dicen que estoy horrible. Esos tweets son realmente desagradables”, comentó Melanie, de 55 años, durante su aparición en la gala benéfica de un hospital infantil de Los Angeles, evento para el cual eligió un ajustado vestido de estampa floral de Dolce & Gabbana.

Griffith amenazó con cerrar definitivamente su cuenta de Twitter si le siguen mandando mensajes desagradables con el afán de dañar su autoestima y hacerla sentir como una mujer mayor e incapaz de estar a la altura de las nuevas figuras de Hollywood.

Cabe destacar que Melanie pasó por varias internaciones debido a su adicción a las drogas y al alcohol, que seguramente dejaron secuelas en su rostro. Sumado al abuso de colágeno en sus labios y algunas cirugías, que resultaron ser un combo peligroso.

 


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.