¿La escultural Ana Ríos se suma a la política?

Hay ocupaciones que últimamente son afines. Política y modelaje son dos de ellos. La modelo paraguaya Ana Ríos, una de las más requeridas para los desfiles, dejó entrever que no descarta activar en la política.

Ana Ríos, en una sesión de fotos. (Foto Ana Ríos)

La consulta le surgió a la morocha a través de Twitter, de parte de un seguidor. Y aunque descartó por ahora realizar una vida activa en política, la modelo de curvas infartantes se ve militando en un futuro no muy lejano.

“Más adelante puede ser”. De esta manera respondió Ana Ríos a un seguidor suyo cuando éste le propuso adentrarse a la arena política, tal como lo están haciendo otras ex modelos.

El tuit en cuestión. Ana Ríos podría activar en política.

Incluso, Anita se atrevió a meterse en política internacional al señalar que su candidato para las elecciones en EEUU, que se realizará el próximo 6 de noviembre, es el actual presidente, Barack Obama. “Mi candidato es Obama”, ensayó.

Las modelos en política están de moda. Para las próximas elecciones se candidatan, por ejemplo, la ex Miss Paraguay y modelo, Yanina González; así como también Rocío Núñez, que tuvo también un destacado paso por las pasarelas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.