Yingo Paraguay: La noche del viernes fue del Equipo Naranja

El último capítulo de Yingo Paraguay dio como ganador de la noche al Equipo Naranja.

Tras acumular 90 puntos en el global, sus rivales con tan solo 60 ya veían complicada la situación desde el inicio. Ping Pong de respuestas fue el primer juego y los primeros 20 puntos se otorgaron a los naranjas, posteriormente, la cumbia irrumpió en el set de la fiesta juvenil y nuevamente la victoria les sonrió en el parcial, que luego de conocerse las notas secretas, indefectiblemente la sumatoria lo confirmaba.

La noche continuó con más despliegue de los competidores en el desafío canto y los mismos repetían la hazaña, de igual manera fue con el circuito en piso hasta que llegó el momento del remolque, único desafío que los lilas ganaron. Así fue como al cierre del programa, se dio a conocer a los sentenciados: la primera, Emilce, tenía cuentas pendientes con la nominación y después, ¡sorpresa! Karen y Jazmín son sentenciadas por conducta inapropiada a la hora de realizar actividades inherentes al programa. En otras palabras, consumieron alcohol de regreso tras una presentación programada del Tour Yingo. Sin embargo, ello no concluyó allí nomás; Jazmín consideró injusto que solo ellas asumieran la total responsabilidad de los hechos y acusó también a Yiyi que no tuvo excusas.

En lo competitivo, Derlis se encargó de señalar a Pulga y Cancherito, para este último competidor fue como sentir que aguardaba el cadalso y perdió el control, ofuscado, intentó retirarse del estudio, pero entró en razón. Es que 6 nominaciones a sentencia para algunos puede ser demasiado, aun así, son las reglas del juego y Derlis aclaró que el motivo estaba exento de cualquier consideración personal, Cancherito es un fuerte rival.

Con gran número de sentenciados este lunes arranca otra jornada de Yingo y mucho más por verse, hay que estar atentos porque nunca se sabe cómo terminará la noche. ¿Será el Equipo Naranja el ganador?, ¿podrán los Lilas recuperarse? Hoy desde las 20 hs por Canal 13 podrás saberlo.

Logo de Yingo Paraguay.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.