Larissa Riquelme: “No volvería a desnudarme”

La modelo habló además sobre la supuesta infidelidad de su novio.

Actualmente Larissa está en pareja con el futbolista argentino Jonathan Fabbro. Y asegura que, por él, no volvería a desnudarse para Playboy.

“Mi novio se puede molestar y quiero seguir tranquila”, aseguró en una entrevista. En la nota también se refirió a la supuesta infidelidad de su novio.

“¿Cómo va a ser cornuda la mejor modelo de Paraguay, del mundo, la única modelo internacional de este país? No pasó nada, amigo, es que hay mucha gente envidiosa que quiere vernos separados”, expresó.

Además explicó por qué los jugadores de fútbol son “indisciplinados”. “Muchas veces los futbolistas ven todo fácil porque tienen dinero y fama,hay mujeres que se les lanzan por doquier, les gustan las fiestas, pero cada jugador sabe lo que le conviene para su carrera”.

La modelo aseguró que no es “botinera”. “Yo no me fijo en ellos solo porque son jugadores, a mí me encanta el deporte y como siempre digo: si hubiera nacido hombre sería futbolista. De pequeña jugaba fútbol con mis amigas, ahora practico vóley y balonmano con mis hermanas”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.