Los detalles de la escenografía de Lady Gaga para show en Paraguay

La artista pop trae a Asunción un escenario en el que destaca un castillo medieval de unos 5 pisos de altura, además de 188 metros de pantallas LED, según dio a conocer hoy la organización del Personal Pop.

Lady Gaga en una de sus últimas presentaciones en Europa. (Foto @LadyGaga)

Este único festival de la ascendente artista pop se realizará el próximo 26 de noviembre, en el Jockey Club del Paraguay, en el marco de su gira “The Born This Way Ball”. Lady Gaga no solamente destaca a nivel vocal, sino también a nivel de puesta en escena.

La escenografía, basada en el enorme castillado denominado “Haus of Gaga” inspirado en las edificaciones góticas de la época medieval, impresiona por sus números: tiene torres de observación de tres pisos, que miden entre 18 y 20 metros de alto y 28 de ancho. Además de los 80 metros de frente.

“Haus of Gaga”, fue diseñado por la propia cantante y su equipo artístico. Contará con cerca de 188 metros de luminaria LED, 30 ventanas y puertas que se abrirán y cerrarán de acuerdo al despliegue del show.

En medio de ella, existirá una fosa llamada “TheMonsterPit”, que consiste en recibir a aquellos  verdaderos fanáticos de Gaga que serán elegidos al azar por la producción del show según estén lookeados para el concierto.

Todo el equipamiento vendrá en 3 boeing 747 y 60 camiones de Porto Alegre, necesario para trasladar toda la escenografía e iluminación que se utilizarán en el montaje, arrendados para toda la gira, con el fin de alcanzar a cumplir con las fechas programadas en los diferentes países.

Además, reconocidas marcas como Versace y Armani se encargaron de diseñar las prendas que Lady Gaga usará durante la gira, y que la convierten en una de las artistas distinguidas como ícono de la moda mundial.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.