Demi Moore y Ashton Kutcher siguen sin llegar a acuerdo de divorcio

El motivo sería  el tema económico, ya que el protagonista de “Two and a Half Men” no quiere pagarle pensión a su ex. En caso de no lograr un acuerdo tendrán que llevar el caso a tribunales.

A casi un año de su separación, Demi Moore y Ashton Kutcher aún no logran ponerse de acuerdo acerca de los términos del divorcio, donde uno de los términos que más batalla ha causado es el de la enorme fortuna que tienen.

En caso de no llegar a un consenso, los términos del divorcio serán dos en un tribunal, algo que alargaría el proceso y lo convertiría en un asunto público sobre la situación financiera de ambas estrellas.

Según trascendió en medios internacionales, durante meses los abogados de ambas partes han trabajado para negociar un acuerdo “fuera del ojo público”. Pero sin éxito, al menos hasta el momento.

El principal problema parece ser el dinero: Ashton es ahora el actor mejor pagado de la televisión estadounidense y no está dispuesto a compartir esa fortuna con su ex.

Lo que es seguro, es que el joven actor de la popular serie “Two and a Half Men” ha ganado considerablemente más que la actriz de “LOL” en los últimos años de su matrimonio, pero se niega a pagar la pensión propuesta por los abogados de ella.

Ashton, de 34 años, y Demi, que está por cumplir 50 años, llamaron la atención de los medios cuando se convirtieron en pareja, debido a la gran diferencia de edad entre ellos, y fueron durante tiempo centro de atención de la prensa rosa.

Tras seis años de matrimonio, sin embargo, la actriz anunció la separación tras reiterados rumores de infidelidades del actor.

Según la prensa, Ashton se encuentra muy molesto por todo el tiempo que están tomando las negociaciones financieras con su ex, porque su intención es poner punto final a su matrimonio con Demi y seguir adelante. En especial ahora, que volvió a encontrar el amor gracias a Mila Kunis.

Demi Moore y Ashton Kutcher no llegan a un acuerdo de divorcio.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.