Critican el uso de armas en show de Madonna

Los fanáticos de Madonna que asistieron a su reciente concierto en Colorado se sintieron ofendidos por el espectáculo la cantante.

El momento del show de Madonna en donde aparecen las armas.

Algunos seguidores de Madonna en Colorado están molestos porque la superestrella pop usó armas durante su concierto en este estado.

Madonna comenzó su espectáculo en el Pepsi Center de Denver con una escena que incluyó armas, la misma que ha presentado en las actuaciones previas de su gira en varios países.

Según la televisora KUSA-TV, la estación recibió varias llamadas el viernes de personas que asistieron al concierto para decir que se sintieron ofendidas de que Madonna apelara a las armas y la violencia como parte de su espectáculo tomando en cuenta sucesos recientes que incluyen un tiroteo en un teatro durante una función de Batman el 20 de julio, que dejó 12 muertos y decenas de heridos.

En un comunicado previo al inicio de su gira, Madonna dijo que no aprueba el uso de armas. Explicó que las usaba en su show como un símbolo de intolerancia y “del dolor que he sentido cuando me han roto el corazón”.

Madonna ya ha sido criticada en otros lugares por este número en el que ella y sus bailarines se presentan con armas en el escenario, pero la cantante asegura que las piezas son “metáforas” y le ayudan a liberar dolor.

La cantante explicó su decisión de usar armas en un video llamado The MDNA Tour-In Madonna’s Words.

“Es verdad que hay mucha violencia al inicio del show y a veces usamos pistolas falsas, pero son usadas como metáforas”, señala la intérprete. “No justifico la violencia o el uso de armas, más bien son símbolos de querer parecer fuerte y encontrar un camino para detener sentimientos que yo encuentro dolorosos o peligrosos.

“En mi caso es querer detener las mentiras e hipocresía de la iglesia, la intolerancia de muchas sociedades”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.