Canción de La KChorra y Norita supera a la de Mili Brítez y Larissa Riquelme

En una encuesta virtual realizada por la fanpage de Baila Conmigo Paraguay, la canción de Norita Rodríguez y Nadia Portillo, La Kachorra, le saca gran ventaja a la de Larissa Riquelme y Mili Brítez.

Canción de La KChorra y Norita supera a la de Mili Brítez y Larissa Riquelme

Norita Rodríguez, la coreógrafa y bailarina. (Foto BCPy)

La canción de “180 – 360” de Norita y La Kchorra es la favorita de los internautas que han votad masivamente por la canción presentada el jueves pasado en BCPy. Un total de 383 personas votaron por la canción de la experimentada bailarina y de la ascendente cantante.

En tanto, la canción “Amiga mía”, de Mili Brítez y Larissa Riquelme, acumulan 223 votos.

Canción de La KChorra y Norita supera a la de Mili Brítez y Larissa Riquelme

La encuesta realizada por BCPy.

La “batalla” de las canciones realizada en el programa que emite Telefuturo generó una áspera confrontación entre Larissa Riquelme y Norita Rodríguez, quienes además de cantar ahora se enzarzaron en una polémica que no se sabe aún si tendrá consecuencias judiciales.

 

Esta entrada fue publicada en Farándula y clasificada en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

25 Comentarios

  1. yamila
    Publicado: 22 octubre 2012 a las 1:00 pm | Enlace permanente

    Que clase de votos se hicieron? Si me disculpan,a pesar de todo lo que hace larissa,me parece que lo de ella y mily, es una cancion de verdad,en cambio la de norita y nadia es cualquier cosa,no soy fanatica de ninguna de ellas,pero mi oido y conocimiento apuntan al tema “amiga mia” como una linda cancion por su letra y por que el ritmo es mas canchero.

  2. Betto
    Publicado: 22 octubre 2012 a las 11:42 pm | Enlace permanente

    La Rissa Riquelme!!!!!!!

  3. Adams
    Publicado: 22 octubre 2012 a las 11:45 pm | Enlace permanente

    y por supuesto que la única y original KACHORRA, Nadia Portillo, tiene mucho más fans que la imitadora de la mili esa, que se pasa emulando a Nadia, incluso esta saliendo a escondidas con Miguelita Quintana, no sabe nomás la mili que cuando le use toda le va a degar en la deriva, además que larissa se volvió demasiado altanera y se le subió mucho los humos, así que saquen sus conclusiones, si es que quieren estresarse, jajajajajjajaa

  4. Betto
    Publicado: 22 octubre 2012 a las 11:56 pm | Enlace permanente

    “Larissa no es una mala persona, el problema de ella es que es un poco ignorante nomas y eso le hace pasar malos ratos en alguno de la cuales recibe la burla a nivel mundial de la gente, sentimos pena muchas veces por ella y como dice la famosa frase de que la ignorancia no nos mata pero nos hace sufrir bastante”

  5. Nilsa
    Publicado: 22 octubre 2012 a las 11:59 pm | Enlace permanente

    Fuerza Nadia, que no te afecte nada, ahora esa chiquilina que te emula a vos ya sale su nombre en Play Boy mexico y ella está muy agradecida y feliz, y todo eso es gracias a vos, porque vos sos la auténtica KACHORRA y ya vez alquien que te copia y hasta te roba tus canciones para cantar tambien ya puede facturar a la revista play boy, si no fuera por vos, esta chica ni va a existir, como tampoco nadie le iva a conocer a Miguel Quintana. GRACIAS NADIA, MUCHAS GRACIAS por permitir que estas personas y ahora hasta larissa riquelme va a facturar gracias a vos.

  6. Angel
    Publicado: 23 octubre 2012 a las 12:01 am | Enlace permanente

    SE LE NOTA DESDE LEJOS Q NADIA, ES UNA PERSONA HUMILDE Y Q DE A POCO VA CRECIENDO COMO SE PUEDA, ES LUCHADORA, ANTES Q NADA ELLA NO LLEVA UNA VIDA ESCANDALOSA CON NADIE, ES LO QUE èS X SU SIMPLE SENCILLèZ, EL PùBLICO PARAGUAYO LA AMAN, Y NO SOPORTO A AQUELLAS PERSONAS QUE LA OFENDEN QERIENDO ENSUCIAR SU IMAGèN, SON COSAS DE ENVIDIOSOS YA, SON COSAS DE PUERCOS YA, FUERZA NADIA, EN TUS MIRADAS SE VEN TUS SACRIFICIOS.TU HUMILDAD, TU SENCILLEZ Y X SOBRE TODO LA LUCHA DEL DIA A DIA. FELICITACIONES Y EXITOS

  7. Ana
    Publicado: 23 octubre 2012 a las 12:06 am | Enlace permanente

    Fuerza Nadia, la única y original KACHORRA, siempre imitada pero jamás igualada, no te preocupes por nadie seguí adelante esa gentuza manga de ignorantes y mala onda no existen, y son tan insegura que cuando sale a la calle sale con una tropa de ignorantes y le lleva hasta a su perro para que la gente se den cuenta de que existe, mucha fuerza y bendiciones por siempre!!!

  8. Néstor
    Publicado: 23 octubre 2012 a las 12:08 am | Enlace permanente

    Entrevista a Larissa Riquelme en un programa de TV.
    Pregunta: Larissa, ¿que pensas respecto a la gelatina?
    Respuesta de Larissa: mirá, en la escuela yo aprendí solo la i latina y la Y griega, pero la g latina nunca supe que es, a lo mejor ese día no fuí.
    jajajajajajajajaja

  9. Emilce
    Publicado: 23 octubre 2012 a las 12:10 am | Enlace permanente

    Nadia, lo mejor que pudiste hacer es degarte del maricon de Miguelita Quintana, son la peor gente que pueda existir, pero no te preocupes que la justicia divina existe y en algun momento les va a llegar.

  10. Alex
    Publicado: 23 octubre 2012 a las 12:13 am | Enlace permanente

    Espantoso lo de Mily la Kachorrita (que emula a la KACHORRA) y Larissa Riquelme, la presentación de Larissa Riquelme vuelta cantante con la Kachorrita cuya interpretación de la canción fue espantosa, encima lo que se oyó en Baila Conmigo Paraguay fue playback, así que ya estaba con toda la post y por lo que se ve hasta ahí nomás dan. Algo más, la Kachorrita Mily no es tan cachorrita y ya mostró los colmillos al decir que su tema se va a escuchar en todo el mundo gracias a Larissa Riquelme. Puro marketing el dúo,y la mili sigue con su parlamento de que ella es solo una trabajadora que cumple ordenes, jajajajajajajaja, pero ahora ya sale su nombre en play boy de mexico, jajajajajajaja

  11. Juanjo
    Publicado: 23 octubre 2012 a las 12:16 am | Enlace permanente

    Fuerza kchorra sos la mejor e inigualable! Pobrena anga larissa y la mili esa, me da pena legalmente porq pico no se dedica a estudiar y a lo mejor de esa forma cambia su mentalidad, y tambien de paso baja unos cambios y que ya no vaya por todas partes con la patota de su familia.

  12. Eduardo
    Publicado: 23 octubre 2012 a las 12:19 am | Enlace permanente

    Nadia la K-chorra es una persona super humilde, eso se nota en su persona, su forma de ser y su forma de actuar. En comparacion con larissa o Mili, es mucho mas gente y original.

  13. Mauricio
    Publicado: 23 octubre 2012 a las 12:20 am | Enlace permanente

    La KACHORRA es una idola me gustan todos sus temas y se nota que es muy humilde. Y ojala siga manteniendo esa humildad y no se sienta superior a nadie por que eso le hara caer……. como a otras………….

  14. Miguel
    Publicado: 23 octubre 2012 a las 12:24 am | Enlace permanente

    OJALA LA FAMA NO TE NUBLE LOS OJOS Y SEAS SIEMPRE UNA PERSONA HUMILDE Q NO OLVIDE SUS RAICES Y SUS COSTUMBRE.

  15. Gloria
    Publicado: 23 octubre 2012 a las 12:25 am | Enlace permanente

    me enknta esta chik.. idola total.. te admiro mucho nadia! no hagas caso de nada q hay gente mala, pero no olvides q tbn hay gente cmo yo,, qt tiene en lo màs alto!”

  16. Ricardo
    Publicado: 23 octubre 2012 a las 2:52 am | Enlace permanente

    yamila, seguro que sos una de las patotas que está de la risa riquelme por todos lados haciendo ruidos para llamar la atención, que canción de verdad va a ser, es una burla lo que hicieron la rissa y mili, esta mili imitando hasta más no poder a nadia, y no tens oidos eso se nota, la canción es linda, pero estas dos acribillaron la canción con sus horribles voces.

  17. Javier
    Publicado: 23 octubre 2012 a las 3:04 am | Enlace permanente

    me encanta Nadia sos lo máximo….. disculpenme pero lariza es una vaira, si solo le vemos la belleza, no iva a llegar a ningun lado asi.. entonces porfavor analicemos porque es famosa…. dejen de jugar a idolatrarle a esta tipa, que si no recuerdan nos puso en ridiculo con su tremenda ignorancia y su etiqueta de facilonga y besuqueira… q pelada realmente.. me da pena esta lariza yahora se le suma esta mili que se rebajan a nada por un minuto de fama…lamentable…………..

  18. Ani
    Publicado: 23 octubre 2012 a las 3:09 am | Enlace permanente

    Cuentan que cuando estaban asaltando a Larissa Riquelme en el Brasil de pronto llegó “El Zorro” en su caballo..! el héroe le salva y deja su famosisima marca “Z”.. Luego Larissa miró la marca y le grita: “Gracias Zuperman”!!

  19. Lucas
    Publicado: 25 octubre 2012 a las 6:33 am | Enlace permanente

    La odiosa en todo esto es La ñembo bailarina y cantonta de Norita Rodriguez, una BAZOFIA es la turra esa

  20. Publicado: 25 octubre 2012 a las 11:13 pm | Enlace permanente

    A MI SIEMPRE ME GUSTA LA CANCIÓN DE LA KCHORRA PERO ESTA VES SINCERAMENTE NO ME GUSTO PARA NADA ES MAS PARA MUSICA INFANTIL LA REALIDAD ME GUSTO MAS LA VERSION AMIGA MIA PERO.PUES LE DOY UN CONSEJO A NORITA Y LARIZA MEJOR DEDIQUESE NOMAS A SU PROFECIONES POR QUE COMO CANTANTE SON PESIMOS DE VERDAD…

  21. Marta Ortega
    Publicado: 27 octubre 2012 a las 2:26 am | Enlace permanente

    Nada ver, la cancion de La Kchorra con Norita fue para el olvido, un bochorno total…

  22. carla
    Publicado: 27 octubre 2012 a las 6:32 am | Enlace permanente

    en sima que es una vieja esa norita y es re inmadura. patetica su cancion! me da verguenza ajena.

  23. daangal
    Publicado: 28 octubre 2012 a las 9:13 am | Enlace permanente

    que pavada,porque no se ponen a laburar BORREGOS!!!!!!!!!!!!!( por supuesto que no van a publicar esto.)

  24. daangal
    Publicado: 28 octubre 2012 a las 9:15 am | Enlace permanente

    ahhhhhhhhhhhh !! publicaron!! Hay gente que esta hablando de ignorancia de su pobre rapicha infeliz, si estas calentandote por estas cosas, no demostras demasiada inteligencia tampoco,en este pais por ignorantes estamos como estamos..

  25. STELLA MARIS
    Publicado: 29 octubre 2012 a las 5:01 am | Enlace permanente

    Particularmente opino que cada una debe respetar el espacio que les corresponde. Lariza tuvo su momento y estuvo bien. Cuando le toco el turno a Norita, también lo hizo bien, cada una a su manera porque ninguna de las dos tiene un talento para la música. Pero respeto lo que cada una de ellas hace para divertirnos, pero no comparto las guaserias de Lariza, porque ella debe aceptar lo que es.Si es modelo y posa desnuda es algo que ella decidio, nadie le impuso y a veces es mejor callarse en una discusion que pasar como ridicula como ella lo hizo. Aqui creo que le falto madurez a Lariza, fue infantil su descontrol y eso la condeno. En cambio con Norita tendra su edad, pero tampoco lleva encima un siglo por favor respeten, creo que es su mejor momento y ella esta muy hermosa y representa a la mujer actual. Mis felicitaciones a las dos, cada una es su espacio, por favor. Respetar para ser respetado.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>