Hija de Madonna en un trabajo poco convencional

Lourdes Maria, la hija mayor de la reina del pop, es la encargada de todo el vestuario de los conciertos de su famosa madre, que realiza actualmente su gira “MDNA”.

Lourdes María mostró en su blog el trabajo que realiza en la gira de su madre. (Reproducción)

A través de su blog “Material Girl”, la hija de Madonna mostró fotos y contó un poco de todo lo que sucede en los bastidores de cada concierto de la estrella pop, donde ella cuida todos los detalles.

“Como saben, esa mujer a la cual me gusta llamar “mi mamá”, realiza una gira de su álbum MDNA. Como una especie de trabajo de verano decidió trabajar en los bastidores del show, en el área de los vestuarios”, aseguró la joven.

Posteriormente, reveló que decidió tomar este “trabajo temporal” ya que sus demás amigos también lo hacían. “Todos mis amigos toman empleos de verano y yo también quise. El mío no es tan convención, pero es una gran experiencia, además de divertido”, escribió Lourdes María.

¿Y qué es lo que realiza en su rutina?. “Ayudo a vestir a los bailarines, para que lo hagan más ágil durante el show. Son 30 segundos para vestir a un bailarín sudado”, describió la joven que comentó además que hizo ya muchos amigos.

Parte del vestuario utilizado en los conciertos de Maddona.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.