Continúan las presentaciones de Buena Risa Asunción Club

Este fin de semana continúan las presentaciones de este grupo de monologuistas paraguayos. Los show se realizan en el teatro Latino.

Los integrantes de "Buena Risa Social Club". (Foto Víctor Candia)

El grupo de stand up comedy o monólogos de humor formado por Jorge Ratti, Calolo Rodríguez, José Ayala, Nata Alvarenga y Sofía Gómez Abreu presenta “Qué lo que tanto”, en el Teatro Latino. (Tte. Fariña esq. Iturbe) con un invitado de lujo: Carlitos Vera, quien hace reír al público con diferentes monólogos de humor.

Por su parte, los Buena Risa exponen ante el público sus dudas existenciales, algunas banales y otras más trascendentales, también exploran diferentes aspectos de su vida, sus trabajos y sus gustos personales, así como temas de actualidad y no tanto. Siempre con humor, porque al final: “qué lo que tanto”.

En 90 minutos de show, siguiendo la técnica de monólogos de comedia al estilo estadounidense, los seis humoristas se entregan al público este jueves y viernes a las 21 horas, sábado a las 23 horas y domingo a las 20 horas. Las entradas cuestan 35.000 G y 65.000 G. Están en ventanilla del teatro todos los días y en www.boleteria.com.py Más informes 021494849.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.