Larissa Riquelme analiza hoy si querella a Norita Rodríguez

PUBLICIDAD

La familia de Larissa Riquelme analiza esta tarde si presenta una acción penal contra Norita Rodríguez, luego de que la jurado de Baila Conmigo Paraguay lanzara acusaciones contra la modelo.

Larissa se dirige a su camerino luego de la discusión al aire con Norita. La consuela, el productor general del programa, Alejandro Stoessel. (Imagen Telefuturo)

La señora Limpia de Riquelme, mamá de la modelo, dijo que esta tarde se reunirán con el abogado Carmelo Martínez para volver a ver el programa BCPy, emitido anoche por Canal 4, para analizar si hay causales para una demanda.

“Hoy a la tarde nos reunimos con el abogado para volver a ver el programa, y en base a la repetición vamos a ver qué hacemos” afirmó la señora Limpia al programa MQM, de Canal 13.

Asimismo, la mamá de Larissa, aseguró que dos integrantes del BCPy, Nadia La Kchorra y la propia Norita, se pasan insultándole a la modelo fuera de aire. “Las dos se juntan para insultarle a mi hija fuera de cámara. Delante de la cámara se hacen la santita”, aseguró la mujer que admitió que anoche luego de la discusión televisiva que involucró a su hija con Norita, tuvo una crisis hipertensiva.

“Yo soy hipertensa, ya tuve un preinfarto y anoche después de que todo pasó, yo ahí termino absorbiendo todo” relató la mujer, que fue llevada a un médico, luego de la discusión entre Larissa y Riquelme.

PUBLICIDAD

Compartir en Facebook Twittear

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.