Larissa Riquelme analiza hoy si querella a Norita Rodríguez

La familia de Larissa Riquelme analiza esta tarde si presenta una acción penal contra Norita Rodríguez, luego de que la jurado de Baila Conmigo Paraguay lanzara acusaciones contra la modelo.

Larissa Riquelme analiza hoy si querella a Norita Rodríguez

Larissa se dirige a su camerino luego de la discusión al aire con Norita. La consuela, el productor general del programa, Alejandro Stoessel. (Imagen Telefuturo)

La señora Limpia de Riquelme, mamá de la modelo, dijo que esta tarde se reunirán con el abogado Carmelo Martínez para volver a ver el programa BCPy, emitido anoche por Canal 4, para analizar si hay causales para una demanda.

“Hoy a la tarde nos reunimos con el abogado para volver a ver el programa, y en base a la repetición vamos a ver qué hacemos” afirmó la señora Limpia al programa MQM, de Canal 13.

Asimismo, la mamá de Larissa, aseguró que dos integrantes del BCPy, Nadia La Kchorra y la propia Norita, se pasan insultándole a la modelo fuera de aire. “Las dos se juntan para insultarle a mi hija fuera de cámara. Delante de la cámara se hacen la santita”, aseguró la mujer que admitió que anoche luego de la discusión televisiva que involucró a su hija con Norita, tuvo una crisis hipertensiva.

“Yo soy hipertensa, ya tuve un preinfarto y anoche después de que todo pasó, yo ahí termino absorbiendo todo” relató la mujer, que fue llevada a un médico, luego de la discusión entre Larissa y Riquelme.

Esta entrada fue publicada en Farándula y clasificada en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

14 Comentarios

  1. Betto
    Publicado: 19 octubre 2012 a las 5:13 am | Enlace permanente

    La Rissa Riquelme!!!!!

  2. Nilsa
    Publicado: 19 octubre 2012 a las 5:24 am | Enlace permanente

    y esta vieja si es hipertensa, que hace en ese programs chiquero?? si esta llemo de cerdos y menudencias, es lógico que pase todo eso..

  3. Adams
    Publicado: 19 octubre 2012 a las 5:45 am | Enlace permanente

    no se que se le puede envidiar Larissa, es una hermosa chica pero cero cerebro hay que pensar dos veces para decir tantas estupideces fuerza, necesitas pasar por el colegio como bien lo dice Norita, porque algo coherente no decis!!!

  4. Doris
    Publicado: 19 octubre 2012 a las 5:47 am | Enlace permanente

    “La cabra tira al monte, y tarde o temprano salta la hilacha y se nota la etiqueta vaca chaco”

  5. Norma
    Publicado: 19 octubre 2012 a las 5:55 am | Enlace permanente

    jajajajaajaja pobrecita lari pero bueno, me hizo reir al final jajajaja re buena onda la tipa, toda una cirquera en plena chancheria con menudencias.

  6. Walter
    Publicado: 19 octubre 2012 a las 5:58 am | Enlace permanente

    jajaja q bobos los q la critican ella llegó lejos y q no la qieran no la afecta a ella es la diosa de hoy en todo el mundo tal vez dijo 2 o 3 burradas en algun programucho, pero q modelo no¿¿ ermosa larissa, ermosa, jajajajajajaja

  7. JuanKa
    Publicado: 19 octubre 2012 a las 6:00 am | Enlace permanente

    pobrecita anga…esta chiruza, sera que paso el colegio? o no terminó la primaria???

  8. Dalma
    Publicado: 19 octubre 2012 a las 6:01 am | Enlace permanente

    parennnnnnnnn yaaaaaaaaaa, que ella es la burra del mundial!!!!!

  9. Carlos
    Publicado: 19 octubre 2012 a las 6:03 am | Enlace permanente

    esta muy bien que le vaya bien en bailando pero que no abra la bocaaaa por favorrrrr!!!! y que a kike ni se le ocurra preguntarle nada sobre nuestra historia ni nada de cultura general.

  10. Mabel
    Publicado: 19 octubre 2012 a las 6:05 am | Enlace permanente

    Me da lastima la pobre, llego tan tarde a la reparticion de cerebros.
    Una verguenza para el genero femenino, se vale de su cuerpo pero la cabeza la tiene hueca, muy hueca.

  11. Rodney
    Publicado: 19 octubre 2012 a las 6:13 am | Enlace permanente

    La television paraguaya es algo asqueroso actualmente, telefuturo, 4, lo de anoche en BCPY fuera de lugar bochornoso, lamentable.

  12. ika
    Publicado: 20 octubre 2012 a las 8:13 am | Enlace permanente

    y esta señora es mas patetica, y se presta a los circos de su hija. No tienen verguenza para hablar de “familia” ofenden a Dios, si no qiere pasar por estos malos ratos, para que se metio al puterio, desde su marido hasta ella, y eso es “familia” pero.. cada ignorante en este pais, que se qiere victimizar y llamar la atencion de los demas.

  13. Manuel
    Publicado: 21 octubre 2012 a las 11:30 pm | Enlace permanente

    Asi es, hizo un PAPELON, se dio cuenta que pifio a lo grande x eso se hizo la buenita guau y pidio disculpas a SU publico… esta chica se tiene que fregar con piedra pomes a ver si no se pule un poco…

  14. Wilma
    Publicado: 21 octubre 2012 a las 11:34 pm | Enlace permanente

    Larrisa tiene buen corazón, andaaaa. Se dio cuenta que hizo un papelón, “Normal en ella”. Lili llevale urgente a tu hermana a un SIQUIATRA, ustedes mismos que apestan detras de ella por todos lados, le llevaron a esto así que por favor llevenle urgente a un profesional porque lo de ella ya nos es normal, ya está llegando a la agresión hace mucho tiempo ya y ustedes en ves de patotear en familia detrás de ella y con abogado y todo, no le ayudan en nada, hagan algo por ella por favor.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>