La Miss Tanga niega embarazo y dice que está recuperada

Fabiola Martínez, la Miss Tanga, negó que las complicaciones que tuvo en las últimas semanas hayan tenido que ver con un embarazo. Dijo que ya está activa y para volver a la TV.

Fabiola Martínez pasó un par de semanas complicados, pero ya está mejor. (Foto Facebook)

Una de las competidoras del “Baila Conmigo Paraguay” salió al paso de los rumores sobre estado de salud y sobre su gravidez. Admitió que tuvo algunos inconvenientes en su estado de salud pero rechazó de plano que se refiera a un embarazo.

“Mejore muchísimo en este tiempo de reposo, me encuentro ahora super bien, recuperé mi vida normal, me voy al gimnasio, a los ensayos, a todo”, dijo a La Tele la morocha.

“Yo ya expliqué en el programa que no estaba embarazada, lo que a mí me pasó fue por el tema de los anabólicos, y yo lo acepto fue culpa mía, que me causaron problemas ginecológicos y algunas hinchazones” justificó Fabiola.

Dijo que espera retornar a BCPy en la brevedad posible. “Ahora Marly Figueredo compite por mí en el ritmo del espejo, pero si pasan de ronda, en el merengue, es probable que vuelva ya”, aseguró la joven.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.