En noche de eliminación masculina en Yingo, Nando dijo adiós

Otro competidor dejó la noche del miércoles el programa de competencia que emite Canal 13. Nando se quedó fuera luego de una reñida serie final que sólo contó con participantes masculinos.

El circuito, donde sólo ganan los más diestros. (Foto Canal 13)

En una jornada de definición, porque un concursante debía irse, la tensión estaba al máximo y las expectativas de los participantes era seguir en competencia. Así, Yingo comenzó con la trampa cultural, donde el vencedor fue Giuli, quien fue el que más puntos acumuló; dejó atrás a Nico, Pelado, Fer, Cancherito y Nando.

En el segmento del baile el que se destacó fue Fer, por delante de Cancherito, Giuli, Pelado, Nico, y otra vez Nado fue último. En el canto, Fer repitió su buena performance y fue el ganador del apartado por delante de Nando, Nico, Pelado, Cancherito y Giuli.

A la hora del circuito, que estuvo más enmarañado que de costumbre, por su prestancia y destreza se impuso Pelado. Más atrás quedaron Nico, Fer, Giuli, Nando, y Cancherito.

En la votación del público a través de los envíos de SMS al 1331, el gran ganador fue Fer, quien acumuló 2.000 puntos por delante de Nico (1.600 puntos), Pelado (1.500 puntos), Giuli (1.000 puntos), Nando (700 puntos) y Cancherito (700) puntos.

Ni bien se consagró Fer, sentenció a Emilce y logró inmunidad en la próxima eliminación. Con un empate entre Nando y Cancherito, el Jurado decidió por 3 votos contra 1, que el que debía seguir era Cancherito, por su compromiso con el programa. Esta decisión dejaba afuera a Nando, una eliminación que dejó a los demás concursantes algo tristes que siempre fue un excelente compañero y un gran competidor.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.