Moria fue citada de nuevo a declarar y se reafirma inocente

La vedette argentina fue citada por un juzgado de la ciudad de Morón (provincia de Buenos Aires) para declarar sobre las joyas pertenecientes a Armando Benítez, que desaparecieron tras un show de la artista en Paraguay.

Moria Casan forma parte del jurado de "Bailando...", en el programa de Tinelli. (Foto Ideas del Sur)

El diario Clarín de la Argentina, informa en su edición digital que la vedette fue citada a declarar nuevamente en esta causa, tras el pedido realizado por justicia paraguaya.

Antes de ingresar al juzgado, la artista dijo que cree en la justicia, “en el pueblo paraguayo, en el argentino y en mi defensa”.

Luego aseguró que “cuando uno es inocente y nada que ver de nada, me parece que es una novela que vive otro”. Aseguró que el caso de las joyas, valuadas en unos 80 mil dólares, “no ha convulsionado para nada mi vida”.

La causa sigue abierta pese a que hace dos semanas apareció parte de las joyas en el Juzgado de la ciudad de Luque, y pese a haber un acuerdo entre las partes.

Según Armando Benítez, dueño del collar de zafiros azules desaparecidos en su momento, aseguró que el acuerdo con Moria Casán implicaba el pago de unos 35 mil dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.