Larissa Riquelme termina a los llantos y con nervios en BCPy

La modelo paraguaya tuvo una jornada aciaga en “Baila Conmigo”, donde es miembro del Jurado, por una fuerte discusión con Norita Rodríguez, también jueza del programa.

Larissa terminó a los llantos tras la discusión con Norita Rodríguez. Kike Casanova intenta consolarla. (Foto Telefuturo)

Terrible fue la discusión entre la Riquelme y Norita, quien le cuestionó su meteórico ascenso a la fama y algunas cuestiones sobre su preparación intelectual. El cruce de palabras se produjo luego de que la “Novia del Mundial” criticara el canto que realizó Norita con Nadia La Kchorra.

Tras el cruce de palabras, en el que se dijeron de todo, Larissa acabó visiblemente nerviosa y hasta descontrolada por el exabrupto con su compañera del jurado. Tal fue el disgusto que se levantó, lloró ante cámaras y anunció que renunciaría al programa, luego se retiró a los camerinos acompañada de Alejandro Stoessel, productor general de BCPy.

Norita Rodríguez.

Nunca se había visto a la Riquelme de esa forma y tan desencajada. Obviamente, el enfrentamiento entre dos miembros del jurado provocó críticas. Una de las más fuertes fue Zuny Castiñeira que consideró una bajeza y una falta de respeto al público el “espectáculo”.

“Eso no hace, no hay que permitir el ‘patoterismo’ en la televisión. Que las patoteras se vayan a otra parte”, aseguró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.