Itinerario de Sugar Ray en Sudamérica y show en Paraguay

La banda californiana Sugar Ray, que tocará en nuestro país el próximo sábado 27 de octubre, llega al aeropuerto Silvio Pettirossi a las 14 horas del sábado 27 para realizar la prueba de sonido a las 17 horas de ese día.

Sugar Ray empieza su gira por Sudamérica en Lima (Perú) el miércoles 24, luego de un concierto en Washington DC este sábado 20 de octubre. De Perú, la agrupación encabezada por Mark McGrath viaja al Brasil, donde tocará en Florianópolis una noche antes de actuar en nuestro país.

Además, Sugar Ray tiene confirmada otra fecha en Brasil, en Porto Alegre, donde debe presentarse el 28 de octubre. Debido a su apretada agenda, el grupo llegará a Asunción el sábado 27, fecha en que será la conferencia de prensa y los artistas responderán las preguntas a los periodistas para luego descansar en el Hotel Guaraní antes del show, confirmó la productora Grupo Cinco. Su apretada agenda explica por qué la banda solicitó el avión privado que los lleve al día siguiente hasta la ciudad de Porto Alegre.

Mark McGrath (44), vocalista y cabeza de la agrupación, contrajo matrimonio con Carin Kingsland (39), en setiembre pasado, luego de un noviazgo de 18 años. Kingsland, la madre de sus hijos, no está en la lista de pasajeros en su gira por Sudamérica. La pareja decidió casarse luego de “18 años de rupturas, vueltas, dos hijos mellizos e inquebrantable amor que proporcionó algunas malditas buenas letras de canciones”, expresó el cantante.

La venta de entradas para Tigo Halloween Factory con Sugar Ray en vivo sigue en los puntos de la Red UTS, en Kilkenny Irish Pub (Paseo Carmelitas, Malutín esq. España) y Tigo Mariscal López, donde siguen en descuento para clientes de la telefonía.

Sugar Ray cuenta con un ajetreado tour en Sudamérica y se presentará en Paraguay el sábado 27 de octubre.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.