Tina Fey, anfitriona de los Globos de Oro

La comediante estadounidense presentará los premios junto con Amy Poehler, su ex compañera de Saturday Night Live. Risas aseguradas.

Las risas están garantizadas en la 70° edición de los premios.

Las humoristas estadounidenses Tina Fey y Amy Poehler (Parks and Recreation) serán las anfitrionas de la 70° edición de los Globos de Oro, que premian a las producciones más destacadas del cine y de la televisión.

“El humor sin igual de Tina y Amy atraerá a buen seguro a los espectadores para verlas en acción”, sostuvo la presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), Aida Takla-O’Reilly.

“La HFPA está entusiasmada de tener a este dúo magnético como parte del 70 aniversario de estos premios”, añadió sobre la dupla, que traerán sin lugar a dudas lo mejor de sus épocas en Saturday Night Live.

Además, tanto Fey como Poehler han sido nominadas al Globo de Oro. En el caso de la primera incluso lo ganó en 2008 y 2009 como mejor actriz en una serie de comedia o musical, por 30 Rock, mientras que Poehler logró la candidatura en la última gala por Parks and Recreation.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.