Rolling Stones comparte el posible setlist de su regreso

La veterana banda subió a Twitter varias imágenes, entre las que se encontraba una hoja manuscrita con una lista de sus éxitos.

Esta semana los Rolling Stones anunciaron que regresarán a los escenarios, tras cinco años de ausencia, con una gira de cuatro conciertos en Londres y Nueva York, y ahora dieron una pista sobre lo que mostrarán.

La veterana banda, que este año celebran medio siglo desde su primer concierto, se encargó de adelantarles a sus fanáticos lo que se verá en sus shows, como el posible setlist.

A través de su Twitter, compartieron diversas imágenes, en las que se pueden observar cajas con los instrumentos que usarán, además de una hoja manuscrita con un listado de sus éxitos como “Miss You”, “She’s so cold” y “Route 66″, entre otras.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se reunirán este 25 y 29 de noviembre en el O2 Arena de Londres, y el 13 y 15 de diciembre en el Prudential Center de Newark, Nueva York.

La última vez que se pudo ver a la banda tocando en directo fue el 26 agosto de 2007, en la conclusión de la gira de dos años “Bigger Bang”, también en Londres.

El tentativo setlist de los Rolling Stones.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.