“Pelotón”, la apuesta fuerte del Grupo Vierci para el 2013

El reality chileno de competencia aterrizará el próximo año en Paraguay, donde el Grupo Vierci apuesta fuertemente por este formato de TVN para intentar competir con otros fuertes programas en horario central.

El formato chileno saldrá al aire en Paraguay en 2013, de la mano del Grupo Vierci. (Foto TVN Chile)

Fuentes cercanas a TVN, el canal estatal chileno, confirmaron que el Grupo Vierci pondrá al aire este ciclo donde los participantes se someten a una dura instrucción militar con el fin de que el mejor de todos pueda recibir un premio en metálico.

Los detalles de la emisión todavía se analizan: en qué canal irá, si va por Telefuturo o por La Tele; a cargo de quién quedará la producción y así también como los días de emisión, ya que en Chile, en donde se proyectaron varias temporadas, se proyecta de lunes a viernes.

Esto generaría nuevos cambios en la grilla para el próximo año ya que en Telefuturo, así como están las cosas, “Baila Conmigo Paraguay” continuaría al aire. En Villa Morra analizan las otras opciones, como por ejemplo levantar los programas del segmento farándula del horario central en La Tele para poner al aire a Pelotón.

Más allá de la decisión final, es clara la intención de los directivos de ambos canales: buscar un contrapeso al fenómeno Yingo, que emite Canal 13, y que ha obligado a ya varios cambios tanto en los noticieros de Telefuturo así como en los programas de chimentos de La Tele.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.