Metallica, Iron Maiden y Bruce Springsteen son confirmados para Rock in Rio 2013

La próxima edición del certamen se llevará a cabo entre el 13 y 22 de septiembre del próximo año. Las entradas saldrán a la venta el próximo 30 de octubre.

El metal se apoderó del cartel de la próxima edición de Rock in Rio. Bruce Springsteen, Iron Maiden y Metallica son los primeros confirmados para el importante certamen musical.

La versión 2013 se realizará en Río de Janeiro del 13 al 22 de septiembre, de acuerdo a lo que informaron el martes los organizadores en el acto de presentación del festival.

El fundador del encuentro, Roberto Medina, dijo que el Rock in Río es “una experiencia que permanece en la vida de cualquiera”.

El anuncio se realizó a los pies de la estatua del Cristo Redentor, en el famoso cerro del Corcovado, y tuvo la participación de la Orquesta Sinfónica Brasileña, que interpretó el famoso tema del festival.

Las entradas, que estarán disponibles a través de la página web de la organización a partir del próximo 30 de octubre, costarán 260 reales (127 dólares) para cada día del festival.

El Rock in Río llega así a su decimotercera edición, la quinta de ellas en la ciudad brasileña, donde nació en 1985. Habrá que esperar a ver si alguna de estas mega bandas se dan una vuelta por nuestro país.

Metallica será uno de los cabezas de cartel de Rock in Rio.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.