Charlotte Caniggia imita a Susana Giménez

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sueña con seguir los pasos de la diva.

Charlotte Caniggia fue una de las grandes atracciones que surgieron este año de Bailando por un Sueño. Con sólo 19 años y con una vida llena de lujos y excentricidades, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no espera nada sencillo para su futuro.

“Quiero ser la próxima Susana”, le dijo a la revista Gente, mientras realizaba una producción de fotos en la cual se propuso imitar a la diva. Con ropa color dorada, mucho leopardo y hasta con el peluquero personal de la conductora, Charlotte se propuso jugar a ser Susana al menos por un rato.

“La fama siempre fue mi fantasy”, comentó la participante del Bailando 2012, quien destacó que más de uno le remarcó su parecido con la gran diva de la televisión: “Muchos me dicen que les recuerdo a Susana en sus comienzos, y es un halago. Me gustan mucho su estilo, sus modos y el carisma con el que lleva su programa. Es chistosa, una gran referente”.

“¿Un sueño? Tener mi propio estelar televisivo: un show con entrevistados y algo de reality de mis viajes por el mundo, en el que daría tips de cómo y dónde comprar mejor”, comentó la hija del exfutbolista, quien ya sabe cómo quiere que sea su futuro: “Ahora apuesto a la independencia económica y al ahorro. Quiero usar mi propia plata para cumplir un sueño. Comprarme un piso en Londres, con un closet de siete metros y un Lamborghini blanco”.

“Siempre fui provocativa, la más popular, la de la falda más corta… Dejo que el hombre siempre tome las riendas. Si me acuesto con alguien es porque ya somos pareja. Para los hombres, suelo ser inalcanzable, y eso me divierte. Ni noches de locura, ni sexo casual. No soy chica fácil. All the way o nada”, aclaró la joven, quien aseguró haberse enamorado dos veces en su vida, una a los 17 años y otra a los 18.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.