Se acerca el debut del Maquinaria Festival en Paraguay

El prestigioso festival, que este año se realiza en cuatro países de América Latina, se apresta para su primera edición en Paraguay, los próximos 6 y 7 de noviembre en el Jockey Club de Asunción.

Maquinaria Festival traerá, por primera vez a Paraguay, artistas internacionales de altísimo nivel: Marilyn Manson, Slayer, Mastodon, Stone Sour y Cavalera Conspiracy son parte de los números que los fanáticos podrán disfrutar en el primer día de concierto. A ellos se unirá también Deftones, que visitan el país por segunda vez y llegarán a días de presentar su nueva placa “Koi no yokan”.

Para la segunda jornada, Maquinaria Festival prepara un día ecléctico y con amplia fusión de estilos. Desde la música hip hop y urbana, con la participación estelar de los puertorriqueños Calle 13; hasta el punk gitano de Gogol Bordello y la electrónica del dúo australiano Knife Party y los ingleses Nero.

Junto a los grupos extranjeros, diversas bandas nacionales también se darán cita en el encuentro musical. Mythika, Nhandei Zha, P. López, Pipa para Tabaco, Ripe Banana Skins y Sinergia son las elegidas para actuar en ambas jornadas del megaconcierto.

Entradas

Las entradas del festival se encuentran en venta en los puntos de la Red UTS a G. 320.000 (Generales) y G. 670.000 (VIP) para cada día del festival. Los combos para ambas jornadas están a G. 550.000 (Generales) y G. 1.200.000 (VIP).

Maquinaria Festival es una coproducción de la empresa nacional Diorama y la productora chilenaTransistor, con experiencia en la realización de las dos versiones anteriores del encuentro en Chile.

Logo del "Maquinaria".

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.