Scarlett Johansson soltera otra vez

La actriz terminó su relación con el publicista neoyorquino Nate Naylor, quien fuera su primer noviazgo oficial tras su divorcio.

Es una de las actrices más codiciadas de Hollywood, y recientemente volvió a la soltería. Así es, Scarlett Johansson terminó su relación de más de un año con Nate Naylor.

Según informó “People”, la actriz fue la encargada de romper durante la semana pasada su relación con el publicista neoyorkino, la cual en febrero pasado decidieron hacer pública, luego de cinco meses juntos.

“Ella terminó con él la semana pasada. Él está molesto, pero era algo que ya estaba escrito. Muchas personas se sorprendieron de que durasen tanto”, aseguró una fuente a la publicación. El representante de la actriz no ha dado declaraciones.

El mes pasado existió el rumor de una supuesta ruptura entre ambos, luego de que la actriz fuera vista de la mano con el también actor Jared Leto. Sin embargo, el representante de Johansson lo desmintió.

“Scarlett sigue con Nate. Esto es muy inocente. Scarlet y Jared son, nada más y nada menos, que amigos”, dijo su representante a “US Weekly” en la ocasión.

Éste fue el primer compromiso serio que tuvo la actriz después de su divorcio del canadiense Ryan Reynolds en 2010. Luego de su separación, Johansson fue vista con Sean Penn, pero ninguno confirmó la relación y semanas después dejaron de salir juntos.

Scarlett Johansson, una de las actrices más codiciadas de Hollywood.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.