Los Rolling Stones anunciaron cuatro conciertos para festejar sus 50 años

A pocas horas de conocerse “Doom and Gloom”, el single adelanto de su flamante disco de grandes éxitos “GRRR!”, los Rolling Stones anunciaron que celebrarán sus 50 años con la música con cuatro conciertos en los Estados Unidos y Gran Bretaña.

Sus Majestades Satánicas ofrecerán un total de cuatro shows con los que mostrarán las novedades de “GRRR!” más las canciones que sus fans quieren escuchar, los días 25 y 29 de noviembre en el O2 Arena de Londres y el 13 y el 15 de diciembre en el Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey, muy cerca de Nueva York.

“¿Están listos?”, preguntaron los mismísimos Rolling Stones en un video publicado en su página web oficial, para arengar a sus fanáticos seguidores. “Pronto estaremos de vuelta en el escenario en dos ciudades que saben de rock’n’roll. Nuestro pueblo primero, Londres”, agregaron.

Tras siete años sin grabar, los Rolling Stones se reunieron el pasado 19 de agosto en el estudio Guillaume Tell de París para grabar “Doom And Gloom” y “One More Shot”, dos canciones que integran el inminente disco “GRRR!”, que estará en el mercado el próximo 12 de noviembre.

Desde 2007 el grupo no actúa en vivo, cuando tuvo lugar su última gran gira mundial, “A Bigger Bang”, con la que facturaron casi 600 millones de dólares con sus shows alrededor del planeta.

Los Rolling Stones.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.