Familia rechaza invites de fans para centrarse en salud de Cerati

La familia del cantante argentino emitió un comunicado en el cual expresa que no puede dedicarse ahora a las distintas actividades que realizan los fans para centrarse en el bienestar del cantante.

Gustavo Cerati.

La nota dada a conocer hoy a través del sitio web del artista que sufrió un ACV en 2010, expresa lo siguiente:

Cada día los seguidores de Gustavo nos hacen saber del cariño y admiración que le profesan con su acompañamiento permanente.

También nos vamos enterando de muchas de las distintas actividades que organizan en todo el mundo, vinculadas a él y su obra, como parte de éstas expresiones. Nos comparten información de lo que, por iniciativa propia, realizan: escuchas conjuntas, muestras de pintura, shows tributo, producciones audiovisuales, sólo por mencionar algunas, entre tantas.

La familia agradece todas las demostraciones de afecto que desinteresadamente realizan.

Sin embargo, sentimos la necesidad de aclararles a los seguidores de Gustavo y al público en general que no hemos tenido ni tenemos participación en la organización, ni podemos respaldar ninguna de ellas. Involucrarnos demandaría de responsabilidad, capacidad profesional y tiempo. Todos recursos que prioritariamente queremos dedicar al bienestar directo de Gustavo, que diariamente así lo requiere.

Aprovechamos para recordar que la información sobre el estado de salud de Gustavo ú otros temas que lo afecten, como siempre, la iremos compartiendo en este sitio y sus perfiles oficiales.

Muchas gracias.

Familia Cerati.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.