¿Qué le pasa al pionero? Rubén Rodríguez de reposo

El polifacético conductor anda aquejado en su salud. Es por esa razón que no concurre de  forma habitual a su programa “Vive la vida”.

Rubén Rodríguez está internado, aunque no tiene una afección grave. (Foto Rubén Rodríguez)

El conductor y animador dijo que está de reposo porque unos estudios médicos corroboraron que tiene el ácido úrico bastante elevado por lo que siente hinchazones en las piernas.

Rubén Rodríguez deberá guardar reposo y estar medicado. Pidió disculpas por no poder acudir a realizar sus obligaciones, tanto en radio, en TV así como en las animaciones de “Los profesionales”, empresa dedicada a la animación de eventos.

“Ana (su esposa) y Junior me acompañan siempre” comentó el animador, quien reconoció que está tomando cuanto té medicinal se le ponga en frente con tal de recuperarse pronto.

“Estoy tomando té medicinales, hasta orín de perro” exageró el locutor en contacto telefónico con el programa de Telefuturo.

Posteriormente, en su cuenta de Facebook, posteó una foto desde el Hospital donde está ingresado. Allí, dijo sentirse bien. “Gracias a todos por sus buenos deseos, me tuvieron que internar para cuidar mejor de mi salud, pero como ven a todo debemos sonreir y poner buena onda, estoy muy bien cuidado por Aninchi, mis médicos Porro, Paredes y Lovera, al igual que las enfermeras del Sanatorio.”.

Asimismo, agradeció las muestras de cariño.  “De corazón les agradezco a todos por sus oraciones y por mandarme la mejor onda positiva, hay Pionero para rato, un abrazo a todos. Qué bueeeeno está estoooo!”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.