Protagonista de “7 Cajas” apadrina campaña de la ONU en Paraguay

Con el éxito de la película de Maneglia-Schembori, Celso Franco (Corré, Víctor!!!) se ha vuelto toda una celebridad. Así lo han reconocido en el capítulo Paraguay de Naciones Unidas, que lo han convocado para una campaña a nivel local.

Celso Franco, el ya popular actor, participa del lanzamiento de la campaña. (Foto ONU)

Franco apadrina la campaña “Sos persona, tenés derecho”, que lleva adelante la oficina de Naciones Unidas en Paraguay, en una iniciativa para hacer respetar los derechos humanos en el país.

Representantes de Naciones Unidas agradecieron el gesto solidario y de compromiso que asumió Franco en esta campaña de concienciación sobre el respeto a derechos tan básicos como la alimentación o la educación.

“No nos podemos quejar, tenemos un Padrino de Lujo!!! Muchísimas gracias @celsofrancof !!! Sos una maravillosa persona!” destacaron desde la cuenta en Twitter de la Organización de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Paraguay.

Sin dudas, la carrera de Celso Franco va en ascenso a partir del fenómeno suscitado con “7 Cajas”, la película que rompió récords de taquilla en Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.