Luisana Lopilato se divierte sin Bublé

La joven artista recibió una visita muy especial y con ella fue a recorrer las calles de España.

La actriz y cantante Luisana Lopilato se encuentra en Italia grabando para la RAI la miniserie Una buona Stagione y si bien las jornadas laborales son intensas, por estas horas disfruta de unos días libres.

Lo cierto es que la bella mujer del cantante canadiense Michael Bubleestá aprovechando estas vacaciones junto a Darío, con quien al igual que con su otra hermana Daniela mantiene una excelente relación.

En esta oportunidad el lugar elegido por Darío y Luisana ha sido Barcelona, donde no sólo han recorrido sin pausa sus pintorescas calles sino que además degustaron exquisiteces, como las típicas tapas españolas.

Justamente al detenerse en un bar, vivieron un momento particular que la propia blonda se encargó de contarle a sus fans: “¡Comiendo las verdaderas tapas españolas! ¡Qué bien se come!… Sonando Mike en el bar donde estamos con Darío. ¡¡Qué loco!!”.

Fascinada con esa ciudad, Luisana expresó: “¡Barcelona tiene eso, en 20 minutos estás en la montaña o en el mar!… ¡Además me mata que son todos re amigos acá! ¡¿Qué lindo lugar para estar, no!?”.

Al finalizar este viaje, la joven retomará sus compromisos y comenzará a transitar la última etapa ligada a Una buona  Stagione.

“Me quedan dos semanas más en Trento y después a Roma, último mes… Me pone un poco triste pensar en eso, me hice tan buenos amigos… ¡Seguro que los volveré a encontrar, o en algún otro proyecto o en alguna parte de mundo!”, contó la artista.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.