Llega EPA!, una nueva vía para vivir el mundo del espectáculo

Espectáculos, Primicias y Algo más (EPA) es el nuevo sitio donde los internautas paraguayos podrán conocer todo sobre la farándula y el espectáculo a nivel local e internacional.

EPA!, el nuevo sitio del espectáculo. La mejor información de la farándula.

EPA! Redefine sus conceptos. Viene con un renovado diseño donde destaca la cómoda navegabilidad y practicidad de lectura, así como un contenido más elaborado y un estilo más ameno, que facilita su comprensión.

Además, visualmente hace énfasis en más fotografías y más destaque de las galerías de imágenes de todo lo que atañe al fascinante mundo del espectáculo y la farándula.

¿Por qué EPA!? Epa es una expresión hispana muy extendida en América Latina que denota sobresalto, sorpresa o asombro. La nueva web de espectáculos y noticias de la farándula pretende sorprender siempre con informaciones frescas y con contenido ameno de todo lo que sucede en los medios a nivel local, la vida de los famosos y mucho más.

A partir de hoy, el compromiso es doble: seguir apostando por un segmento informativo que tiene más y más lectores en internet, y hacerlo con responsabilidad.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.