Dahianna Bresanovich y Rubén Rodríguez Jr se casan en Areguá

Finalmente, la boda de la pareja más mediática del país se casará en una ceremonia que se realizará el próximo 3 de noviembre en la citada ciudad.

Dahianna Bresanovich y Rubén Rodríguez Jr se casan en Areguá

Esta es la tarjeta de invitación para la boda de Rubén Rodríguez Jr. y Dahianna Bresanovich.

Así lo indica la tarjeta de invitación que ya fue distribuida por Dahianna y por Junior a sus invitados. En enlace matrimonial se hará a las 18 horas en la iglesia Virgen de la Candelaria de Areguá.

Luego de ceremonia nupcial, la pareja festejará con familiares, amigos e invitados especiales en una propiedad privada ubicada en Patiño, en el Km 40 ½ de la ruta que une Areguá con Ypacaraí.

Tanto Dahianna como Junior están a tiempo completo preparando el casorio, en medio de sus múltiples actividades laborales, tanto en radio como en televisión.

 

Esta entrada fue publicada en Farándula y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

2 Comentarios

  1. Eudelio
    Publicado: 15 octubre 2012 a las 10:13 pm | Enlace permanente

    q qres q diga .los important es q piensen bien xq el casamiento es un compromiso antes Dios asta la muerte.

  2. Betto
    Publicado: 16 octubre 2012 a las 12:57 am | Enlace permanente

    Que buenooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>