Patty Orué quiere conocer un chileno que le mueva el piso

La sensual modelo paraguaya se encuentra en Chile donde concedió una entrevista al periódico amarillista “La Cuarta”. Allí confesó que quiere que un chileno “le mueva el piso”.

La entrevista de Patty Orué fue una de las más visitadas por los internautas de La Cuarta.

La modelo y actriz se encuentra en Santiago de Chile participando de un teatro revista de una conocida cadena de hoteles trasandino. Desde allí confesó que no le disgustaría tener una relación con un chileno, según destaca el diario La Cuarta.

Cuando le preguntaron por los chilenos, la Orué dijo que ha recibido muy poco cariño de parte del público masculino. “No sé porque hasta ahora ni siquiera me han tirado piropos. No se me acercan y parecen tímidos”, señaló la modelo paraguaya en la entrevista con La Cuarta.

Luego soltó la bomba que hizo ratonear a los trasandinos. “Sólo puedo decirles que me gustaría conocerlos más, incluso quisiera poder conocer a alguno que me mueva el piso. Es que ustedes son muy guapos”, aseguró la modelo.

Asimismo, se refirió a Alain Soulat, que cocondujo Calle 7 en Paraguay, que tenía éxito con las chicas y era seductor, aunque tenía fama de mujeriego, según Patty. “Por eso tengo la impresión que detrás de la timidez de los chilenos se oculta una faceta oculta de seductores”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.