Patty Orué debuta como vedette y le da duro a la argentina Luciana Salazar

La modelo, actriz y conductora paraguaya es la nueva figura de una obra de cabaret en la capital chilena. La blonda compatriota reemplaza a la voluptuosa argentina, a quien lanzó algunos reproches.

La paraguaya debutó como vedette en Chile.

La paraguaya desbancó a la Salazar como figura estelar de la obra “Bom bom Cabaret”, que se exhibe en Enjoy Santiago, una cadena de casinos asentada en Chile. Al parecer, el desempeño de la argentina no satisfizo y por eso recurrieron a la Orué.

“Estoy feliz de estar en Chile y participar de un show tan sensual y artístico. Y es obvio que lo aprovecharé más que Luciana (Salazar) porque tengo mejor cuerpo que ella, pues ya ni siquiera es sex symbol. Su momento ya pasó”, disparó.

Pero Patty no se quedó en la anécdota, siguió mostrando las garras. “Ella abusó de las cirugías y eso le pasó la cuenta. Yo tengo un cuerpo más natural y mejor. Es mejor el pasto tierno que el pasto viejo ¿o no, papi?”, confesó al diario chileno La Cuarta.

Cuando el periodista del citado medio le recordó que también la argentina impactó a los chilenos, la Orué minimizó el elogio y soltó. “Bueno, si quedaron así con ella, conmigo quedarán impactados. Los dejaré con la boca abierta, jejé.”, sonrió.

Patty debutó como vedette en Chile en “Bom Bom Cabaret”, para lo cual tendrá que ir cada fin de semana a la capital chilena. Además realizó una sesión de fotos para el diario que realizó la entrevista. La carrera de la menuda y sensual blonda no para.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.