Larissa Riquelme niega que Jonnhy Fabbro la golpee

La modelo salió a desacreditar a través de su cuenta en Twitter la afirmación hecha en un programa de TV. Aseguró que su novio, el jugador de Cerro Porteño, nunca la golpeó, como sostiene el programa.

Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama mundial en 2010.

El ciclo en cuestión es “No somos ángeles”, que se emite por La Tele. Según “La Novia del Mundial”, como se la conoce a nivel internacional desde 2010, NSA emitió “una información totalmente falsa! Con tema a mi relación con @fabbrojony17”, aseguró la morocha.

“Y dichas declaraciones echas (sic) hacia su persona! Son totalmente Falsas!! Todas las declaraciones echas en dicho programa!” se defendió la modelo. Agregó que a modo de aclaración realizó la defensa en su cuenta de Twitter. “Quiero aclarar a mis fans y a los Fans d mi amor @fabbrojony17 q s la mejor persona q conozco en mi vida nunca me alzo la mano asi como lo dijieron (sic)”, recalcó la joven.

Lari negó que su actual novio le haya golpeado alguna vez.

Riquelme ratificó que NSA busca sólo sacar provecho a costa de la fama que posee la pareja. “Yo quiero aclarar porque creo q estas personas buscan hacernos daÑo o ensuciar nuestra imagen o daÑar nuestra relacion!”, agregó.

Siguió criticando a la emisión televisiva. “Y me parece muy poco humano,que estas personas quieran utilizar falsos testimonios me duele bastante que no nos dejen en paz y que todo el (…) Tiempo se pasan inventando cosas que no son ciertas! No vi el programa porq me parece un programa de mierda q no miran sus vidas”, acometió la modelo hacia el programa que conducen Álvaro Mora, Leticia Medina y Carmiña Masi.

La modelo negó malos tratos y lamentó que busquen fama a costa suya.

Finalmente ratificó que todo lo expuesto en el ciclo NSA es falso. “Lo cual ya lo hable y desmenti tanta falsedad y tanta mentira! Desmiento totalmente lo q se se transmitio en ese programa el dia de ayer!”, aseveró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.