Kiss promete que traerá un show monstruoso a Paraguay

La banda norteamericana tocará en Asunción en noviembre. En una nota con TN de Argentina, sus integrantes anticiparon que será un concierto “monstruoso”.

Los miembros de Kiss hablan con la TV argentina. (Imagen TN)

A poco de cumplir 40 años en los escenarios, Kiss vuelve a una gira por la región, que lo traerá a Paraguay por primera vez el próximo 12 de noviembre. El canal argentino de noticias, TN, realizó una nota especial con los integrantes de la mítica banda.

El conductor de “La viola”, Bebe Contepomi consultó en Monterrey a los miembros de Kiss cuáles eran sus expectativas de tocar en Sudamérica.

“¿Qué clase de show vamos a ver en Argentina y en Paraguay” le consultó Contempomi a Kiss. Inmediatamente, Gene Simmons tomó la palabra. “El show será monstruoso” dijo en relación al último álbum denominado “Monster” que presentarán en la gira.

Agregó luego que para esta gira sudamericana “que se preparen las vírgenes” porque vendrán con todo.

Los chicos malos de Kiss, Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer tocarán en Asunción el 12 de noviembre, en un concierto organizado por Garzia Group en el Jockey Club del Paraguay.

Esta es la primera vez que el legendario grupo tocará en Paraguay, pero no será la primera vez que un integrante de la banda visite el país. En abril, Simmons estuvo en el marco del Rock N Roll All Stars.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.