Andreita Benítez, con todo y contra todos en el Bailando

La notera de MQM tuvo una noche a fuego cruzado. Tuvo altercados con casi todos los jueces del BCPy; se defendió hasta donde pudo.

Andrea Benítez a la espera del veredicto.

La menuda notera fue una de las que bailó anoche el desafío del ritmo sincronizado, con su pareja Edwin. Pero la performance no satisfizo y así se lo hicieron saber los jueces.

Pese a sus ácidas críticas y calificar la coreografía como un “cualquiereo”, Milva Gauto le dio puntaje 10. “Nunca vi una sincronización tan cualquiereada (sic)” aseguró la jueza y conductora de radio Venus.

Pero los ataques más duros estaban por llegar. Juan Carlos Moreno, que suplantó a Zuny Castiñeira, le dio con todo. “Andrea tiene varios problemas. Neurolíngüisticos, nunca piensa lo que dice y le sale cualquier cosa al hablar. Neuromotrices: tampoco coordina, su cerebro manda una orden que el resto del cuerpo no recibe. Es una cosa rara lo que vimos hoy, es un enredo de trapos. Fue una cualquiereada (sic) de estos pajarracos”, disparó el juez.

Esto ofuscó a la notera quien le espetó. “Qué se puede esperar del relleno del relleno?”, soltó y provocó a su interlocutor. “No soy relleno, que te quede claro pajarraca. Atrevida e insolente. Tendrías que tener la lengua amarrada para no faltarme el respeto. Podría no ser tu padre, sino tu abuelo” le dijo Moreno. Interrumpió Andrea con “podrías ser mi bisabuelo”, lo que enervó más al juez. Le dio una nota 4.

Finalmente, Larissa Riquelme también dio su veredicto. Criticó con dureza la coreografía.

Larissa Riquelme, también le dio baja nota a Andrea.

“Es la peor pareja que vi en todo el certamen” comentó la “Novia del Mundial”. Aseguró que hay un tiempo para reír pero también hay que recordar que es un certamen de baile. “Hay que ser justos con todas las parejas” agregó para luego mostrar la Nota 4.

Allí se armó otra trifulca verbal, cuando Edwin y Andreita le preguntaron si calificaría de la misma manera si es que su papa, Román, participaba del certamen. “Por supuesto que le daría un 10” le respondió la modelo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.