Sexo y violencia en el nuevo video de Pink

La cantante presentó un nuevo videoclip que despertó polémica.

Vestida con muy pocas prendas, la cantante Pink se mostró en un video en el que luce sus habilidades para la danza y la acrobacia, mientras simula violencia de género y sexo con un hombre.

Los momentos de pelea del video de su tema Try se mezclan con pasión y una coreografía un tanto erótica, que despertó la atención de más de uno.

Una escena muestra como el protagonista masculino besa uno de los pechos de Pink, mientras que en otra parte se puede ver como la artista hace que el hombre la toque.

Pink se casó con el corredor de motocross Carey Hart en 2006, con quien tuvo en 2011 a su hija Willow, y ahora retomó su trabajo con su nuevo álbum The Truth About Love last month. Try es el segundo sencillo del disco que marca su regreso luego de cuatro años.

Si bien ella está orgullosa de su video, destacó mediante su cuenta de la red social Twitter que su madre es una de las personas que la critica: “Mi mamá, después de ver mi nuevo video, me dijo ‘bueno, querida, me dejaste sin palabras y algo incómoda. Nadie puede decir que vos te jugás por lo seguro’. Gracias mamá”.

“Hacer este video fue lo más divertido que hice a lo largo de toda mi carrera. No quería que terminara. Es mi video favorito”, había declarado previamente Pink.

Acá el polémico video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.