¡Qué miércoles de eliminación presenciamos anoche en Yingo Paraguay!

La noche abría con las presentaciones habituales y el resumen de lo vivido en la emisión anterior. Sin embargo, el tiempo pareció detenerse cuando fuimos testigos del cruce de declaraciones entre Dereck y algunos miembros del jurado, para ser más específicos con Héctor Riveros. Si bien se habló y se discutió mucho, se tuvo que dar un corte al tema porque la noche avanzaba y los sentenciados, tenían que hacer lo suyo en la recta por la permanencia en la competencia.

Y así fue como el primer juego de la noche irrumpió con la “Trampa cultural”. Las puntuaciones obtenidas por los participantes definieron a un ganador, el cual fue Dereck, que rápidamente se acreditó sus primeros 500 Puntos. Luego, Yul y un performance que consistió en “Fantasía Árabe” en la categoría de Baile descolló para obtener la máxima calificación: 34 Puntos. Así ella logró sus primeros 500 puntos. Pero aun había más por verse como lo evidenciamos a través de Nicol que se sirvió de un clásico de la mítica banda musical: ¡The Pretenders! Y le valió bien ganados sus 500 puntos más el agregado de todos los elogios por parte del jurado.

Hasta que llegó el momento del circuito y la destreza física que pese al excelente rendimiento de las chicas, Dereck impuso su superioridad logrando tiempo record de 1’19” para culminarlo exitosamente. Como se observa hasta aquí, mucho protagonismo para Dereck, pero no fue todo, aun quedaban las votaciones. Las cifras hablaron y nuevamente el nombre del moreno competidor se escuchó al unísono: Dereck el más votado con 30,78%.

Nunca antes le vino mejor su patentada frase para escabullirse de una difícil jornada de eliminación: “Onda tranki nomás” con 1700 puntos en el global. Ganador absoluto de la jornada, primer salvado de la noche y con el derecho de sentenciar a Nico tras una complicada lucha emocional para soltar el nombre. Las posiciones prosiguieron de la siguiente manera: Yul, Techi y Yani con 1400 puntos para la primera y 1200 para las dos últimas.  Lo emocionante y nefasto para uno de los dos competidores restantes estuvo en el empate obtenido en el global. Con 1000 puntos para Nando y Nicol, el jurado tuvo que dirimir y optó por el competidor naranja.

Intensa jornada se vivió anoche en Yingo Paraguay.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.