Salamandra, Flou y Gaia tocarán en el Asunción Rock Festival

Los grupos de rock nacional Flou, Salamandra y Gaia fueron seleccionadas por la productora Garzia Group para formar parte del cartel del Asunción Rock Festival, en las primeras 2 jornadas del 19 y 24 de octubre.

Las bandas confirmadas compartirán escenario con los artistas internacionales del festival; Flou y Gaia con Evanescence el 19 de octubre en el Jockey Club, y Salamandra con Garbage el 24 de octubre en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Nico Garzia, cabeza de la productora recalcó en varias oportunidades que “las bandas nacionales no son simplemente teloneros”, sino que son parte oficial del cartel del festival y de todos los eventos de ahora en más de Garzia Group. También instó al público en general a valorar y apoyar más a los artistas locales.

Aún no están definidas las bandas que tocarán con Kiss en la tercera fecha del festival. Las entradas para todas las fechas pueden conseguirse a través del site ticketshow.com.py

Formada por Walter Cabrera (voz y guitarra), Bruno Ferreiro (guitarra), Federico Wagener (bajo) y Guillermo Gayo (batería), Flou lleva editados tres discos. Con “Tanto y Nada” (2010), su más reciente material, la banda celebra su décimo aniversario de carrera.

Fundada en 1997, Gaia está conformada por Diego Serafini (voz y guitarra), Jorge Barrios (bajo), Javier Ramos (guitarra) y Mauricio Román (batería). Con quince años de trayectoria, la banda lanzó este año su quinto álbum, con canciones como “Adicto”, “Déjame brillar” y “Despertar”.

Por su parte, Salamandra celebró este año sus doce años de carrera. Conformada por Javier Zacher (guitarra y voz), Celso “Cachito” Galeano (bajo), Willy Chávez (guitarra) y José “Batoloco” Gaona (batería), la banda conquistó el público con el álbum “Todo en tu cabeza”, lanzado en el 2010.

Flou.
Gaia.
Salamandra.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.