Protagonista de “Los juegos del hambre” se convierte en nuevo rostro de Dior

Jennifer Lawrence firmó un contrato con la casa de modas francesa para ser la cara visible de “Miss Dior”.

Lawrence ingresó a las grandes ligas de Hollywood tras protagonizar varias cintas independientes.

Poco a poco la actriz Jennifer Lawrence se inserta en la industria hollywoodense. La musa del cine independiente ingresó al cine comercial con el rol protagónico de “Los juegos del hambre”, y ahora consolida su nombre como marca al aceptar ser rostro de “Miss Dior”, el mítico bolso de la prestigiosa firma francesa.

El diseñador de la firma, Raf Simon, explicó en un comunicado que “además de su belleza atemporal y de su juventud, me ha impresionado su magnetismo y poder para interpretar los papeles de heroína en las películas de acción “.

La actriz nominada al Oscar por “Winters Bone” declaró, por su parte, que “es un sueño representar a Dior, una casa que simboliza la moda y el lujo francés, además estoy feliz de poder lucir las creaciones de Raf Simons de prêt-à-porte y Alta Costura”.

Nacida en 1990 en Kentucky, Jennifer Lawrence probó suerte en el mundo de la interpretación tras hacer sus primero pinitos como modelo publicitaria en Nueva York.

De ahí saltó a la televisión, donde participó en series como “Monk”, “Médium” o “The bill engval show”, hasta que el productor y guionista mexicano Guillermo Arriaga le dio un pequeño papel para su debut en la dirección: “Lejos de la tierra quemada” (2008).

Un trabajo que le brindó la oportunidad de saborear el cine de calidad, tras la escasa repercusión que tuvieron “The poker house” (2008), de Lori Petty, y la posterior “The devil you know” (2009), del canadiense Greg Agustín.

Las mieles del éxito las saboreó tras rodar bajo las órdenes de la directora Debra Granik “Winter’s bone”, largometraje por el que también la premiaron los críticos de Washington, Detroit, San Diego y Toronto como mejor actriz, así como el Festival de Estocolmo.

Próximamente estrenará la película “Silver linings playbook”, junto a Bradley Cooper y Robert de Niro.

Mirá más fotos de Jennifer, acá:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.