Los pedidos de Sugar Ray

El próximo sábado 27 de octubre se presenta en nuestro país la banda californiana Sugar Ray, liderada por el afamado Mark McGrath, en la fiesta Tigo Halloween Party a realizarse en la antigua cervecería del puerto (Casco Antiguo).

La producción del evento, a cargo del Grupo Cinco, comunicó que la banda se hospedará en el Hotel Guaraní. Entre los pedidos especiales que Sugar Ray hizo a los productores locales se destacan la oficina con conexión a Internet y línea telefónica durante el evento, el tanque de oxigeno en el camerino de la banda, una foto autografiada y enmarcada de Don Knotts, 60 entradas para la fiesta para los artistas y un avión privado para ir a Porto Alegre al día siguiente de su show en Asunción. En ese avión irán los cinco integrantes del grupo, el manager y el técnico de sonido. El resto del equipo, conformado por 25 personas, viajará en vuelo de línea comercial.

En cuanto al catering, la banda no hizo pedidos extravagantes: tres botellas de vodka Stoli de 1 litro, jugo Ocean Spray, agua mineral con gas, una botella de Don Julio Blanco o Patrón Plata, bebidas energizantes, jugo de limón exprimido, una botella de Margarita Mix, vinos Heightz, Silver Oak, Pine Ridge, cerveza Bud Light, Corona Extra, gaseosa regular y dietética, fresas, surtido de verduras y frutas, almendras, cereal, leche al 1%, papas fritas, agua calientes con bolsas de té con miel y limón, condimentos, una picada para ocho personas con pavo, jamón, quesos, pan. Por otro lado, los artistas pidieron 24 toallas limpias, 40 copas rojas o azules, 4 pares de calzoncillos tamaño grande tipo bóxer y cuatro, tamaño mediano, así como 5 pares de medias blancas.

Las entradas para Tigo Halloween Party se encuentran a la venta a través de la Red UTS y en Tigo Mariscal López, hasta mañana con más del 20 por ciento de descuento. Los precios en promoción son: sector Fans, ubicado frente al escenario, 90.000 G (130.000 G sin descuento); Vip hombres, 190.000 G (240.000 G sin descuento); Vip Mujeres, 150.000 G (200.000 sin descuento) y Vip Premium, 400.000 G (500.000 sin descuento). Todas las entradas Vip incluyen barra libre de cerveza y tragos hasta la 1 am. El Vip Premium además incluye whisky, vodka, sodas y catering toda la noche.

La banda californiana Sugar Ray visitará por primera vez Paraguay el próximo 27 de octubre.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.