Conductor de radio y una nueva controversia en Twitter

El conductor de radio, Paul Landó, agitó la tarde de ayer con la afirmación de haber visto un video hot donde la protagonista sería la conductora de Tv, Paola Maltese. Esta no es la primera vez que intenta crear controversia con la vida privada de una figura pública.

El controvertido tuit del pasado 2 de agosto.

La revelación en un medio tan difundido como Twitter encendió la polémica y generó un fuerte intercambio de palabras entre los protagonistas, que dejó afectada a la conductora.

Pero ésta no es la primera vez que el conductor de Urbana FM tiene un exabrupto como éste, motivado quizás por un poco de fama. Utilizó la misma plataforma, Twitter, para vincular también a otra figura pública con prácticas nada morales en la profesión de modelo.

“Como si fuera que no sabés que Yerutí cobra 1000 $ la hora (No me hagan RT que capaz que me viene un colacionado)”, escribió el pasado 2 de agosto, supuestamente en relación a una conocida figura de los medios.

Revelaciones de este tipo no tendrían mayor relevancia pero cobran significado cuando se trata de comunicadores o de figuras públicas como en el caso de la Maltese, que volvió a los medios luego de casarse y ser madre por primera vez, y ahora como importante referente de un canal de Tv.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.