Beyoncé renuncia a rol protagónico en la nueva película de Clint Eastwood

La cantante no protagonizará la cinta por problemas de horarios.

Problemas de agenda obligaron a Beyoncé tener que renunciar a la película de Clint Eastwood que protagonizaría el próximo año,  “A Star Is Born”.

Según informa la revista Variety, Eastwood tendrá que encontrar una sustituta para la intérprete, y dar con el elegido para el papel protagonista masculino, que aún no ha sido determinado.

Según la publicación, Beyoncé decidió retirarse debido a que su agenda ya estaba comprometida con numerosas actividades y debido a la incertidumbre que provocaba el hecho de que el estudio Warner Bros. no haya asignado aún una fecha de inicio para el rodaje.

Estaba previsto que Knowles se encargara de dar vida al personaje que hiciera Barbra Streisand en la última versión de “A Star Is Born”, una joven artista que se enamora perdidamente de un antiguo icono de la música, un personaje interpretado en aquella cinta por Kris Kristofferson.

El rodaje de la película se iba a realizar a inicios de este año, pero la cantante lo postergó por su maternidad. Finalmente renunció.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.