“Por fin sábado” le da con un ‘palo’ a la competencia

Por segundo sábado consecutivo, el programa de Canal 13, volvió a sacudir la audiencia el día de emisión. Se impuso a la competencia (El Conejo, de Palo Rubín) con una contundencia indiscutida.

Paola Revelli y José Ayala, los conductores del ciclo sabatino.

El programa que conducen José Ayala y Paola Revelli, con la colaboración de Marcelo Jara, lideró sólidamente en el segmento de individuos y ganó con suficiencia en los promedios de la noche del sábado (hogares e individuos).

El bloque presentado por Jara, “Expedientes insólitos”, que en la última emisión se ocupó de un sombrío caso de posesión demoníaca, disparó los niveles de audiencia de este programa de producción nacional que apenas tiene 9 meses en el aire.

Se impuso ampliamente a “El Conejo”, el ciclo que emite desde hace varios años Telefuturo, pese a que se salió de su habitual horario para extenderse por media horas más.

Esta es una de las pocas ocasiones en que el programa de Palo Rubín se extiende más de lo debido, con el único objetivo de ganar audiencia. Pese a la extensión, no lo logró.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.