“Por fin sábado” le da con un ‘palo’ a la competencia

Por segundo sábado consecutivo, el programa de Canal 13, volvió a sacudir la audiencia el día de emisión. Se impuso a la competencia (El Conejo, de Palo Rubín) con una contundencia indiscutida.

Por fin sábado le da con un palo a la competencia

Paola Revelli y José Ayala, los conductores del ciclo sabatino.

El programa que conducen José Ayala y Paola Revelli, con la colaboración de Marcelo Jara, lideró sólidamente en el segmento de individuos y ganó con suficiencia en los promedios de la noche del sábado (hogares e individuos).

El bloque presentado por Jara, “Expedientes insólitos”, que en la última emisión se ocupó de un sombrío caso de posesión demoníaca, disparó los niveles de audiencia de este programa de producción nacional que apenas tiene 9 meses en el aire.

Se impuso ampliamente a “El Conejo”, el ciclo que emite desde hace varios años Telefuturo, pese a que se salió de su habitual horario para extenderse por media horas más.

Esta es una de las pocas ocasiones en que el programa de Palo Rubín se extiende más de lo debido, con el único objetivo de ganar audiencia. Pese a la extensión, no lo logró.

 

Esta entrada fue publicada en Medios y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

6 Comentarios

  1. Betto
    Publicado: 9 octubre 2012 a las 3:54 am | Enlace permanente

    José, sos un capo, fuerza y adelante con la producciòn nacional.!!!

  2. Nilsa
    Publicado: 9 octubre 2012 a las 4:02 am | Enlace permanente

    Y por fin sàbado es mucho mejor que el programa del canal de villa morra, lejos està de ser un programa elegido por la familia, es que la buen onda de Jose y Paola se nota, es un duo genial, es del pueblo nada estirado ni finguido como en el otro canal, además con la kchak los sábados espectacular. Felicitaciones para José y a todo el equipo de Por Fin Sábado.

  3. Publicado: 9 octubre 2012 a las 1:13 pm | Enlace permanente

    excelente programa … exitos para el programa

  4. Publicado: 21 octubre 2012 a las 5:28 am | Enlace permanente

    puurete e programa quiero ver todods tus videos de expedientes como hago para ver

  5. MARCOS
    Publicado: 16 noviembre 2012 a las 2:26 am | Enlace permanente

    ES QUE EL TELEVIDENTE YA SE CANSÓ DE VER SIEMPRE CONFLICTOS, PELEAS ENTRE ELLOS, MALA ONDA, DISCUSIONES, COPIAS, SOBRE ACTUACIONES, CINISMO, HIPOCRECÍA, ENVIDIA, ERÉ EREA…… Y X FIN SÁBADO ES MÁS FRESCO, AUTÉNTICO, NATURAL, PARAGUAY TE ETÉ, CÓMICO, ALEGRE, TE RELAJA, TE ENTRETIENE, TE DIVIERTE Y LAS COSAS FLUYEN MÁS LIBRE, ADEMÁS, JOSÉ AYALA Y SU EQUIPO, SON UNOS CAPOS INDISCUTIBLES. ADELANTE CANAL 13 CON LA PRODUCCIÓN NACIONAL !!!!

  6. Publicado: 12 diciembre 2012 a las 6:46 am | Enlace permanente

    SON LOS LÍDERES DE LOS SÁBADOS, LA GENTE LOS ADORA, SIGAN ASÍ….ÉXITOOSS!!! ☺

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>