“Por fin sábado” le da con un ‘palo’ a la competencia

PUBLICIDAD

Por segundo sábado consecutivo, el programa de Canal 13, volvió a sacudir la audiencia el día de emisión. Se impuso a la competencia (El Conejo, de Palo Rubín) con una contundencia indiscutida.

Paola Revelli y José Ayala, los conductores del ciclo sabatino.

El programa que conducen José Ayala y Paola Revelli, con la colaboración de Marcelo Jara, lideró sólidamente en el segmento de individuos y ganó con suficiencia en los promedios de la noche del sábado (hogares e individuos).

El bloque presentado por Jara, “Expedientes insólitos”, que en la última emisión se ocupó de un sombrío caso de posesión demoníaca, disparó los niveles de audiencia de este programa de producción nacional que apenas tiene 9 meses en el aire.

Se impuso ampliamente a “El Conejo”, el ciclo que emite desde hace varios años Telefuturo, pese a que se salió de su habitual horario para extenderse por media horas más.

Esta es una de las pocas ocasiones en que el programa de Palo Rubín se extiende más de lo debido, con el único objetivo de ganar audiencia. Pese a la extensión, no lo logró.

 

PUBLICIDAD

Compartir en Facebook Twittear

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.