Emotivo recuerdo de Yoko Ono en aniversario de Lennon

El músico nacía un día como hace 72 años en Liverpool y su última mujer le rindió homenaje en su cumpleaños; también felicitó a su hijo Sean, quien nació el mismo día en 1975.

El mensaje emotivo de Yoko Ono para su fallecido esposo y para su hijo.

Los ídolos de la música nunca perecen. Esta regla es una máxima cuando de John Lennon se habla. Para alguien que compartió parte de su vida, de tu intimidad, conformaste una familia con el genial Beatle, se torna un recuerdo imborrable que marca su existencia.

Este es el caso de Yoko Ono, la última mujer del creador de “Imagine”. En el día de su cumpleaños, Yoko recordó a su marido y a su hijo Sean, y la compartió con el universo a través de un mensaje en Twitter. “Feliz Cumpleaños Sean!, Feliz cumpleaños, John. Los amamos. Yoko”, decía el escueto mensaje en la red de microbloggin más popular del mundo para recordar el onomástico de ambos.

Una foto de ambos, cuando Sean era aún un bebé, completa el recuerdo. John y Sean, padre e hijo, nacieron el mismo día aunque en naciones diferentes. El genio musical lo había hecho en Liverpool, mientras que el hijo lo había hecho en Nueva York, en 1975.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.