La diosa que se postula para ser la nueva “chica Bond”

La modelo Kate Upton pelea por tener un lugar en la pantalla grande.

A pesar de que Mila Kunis haya sido elegida como la chica más sexy del 2012, Kate Upton fue otra de las mujeres que logró cautivar a todos con su belleza durante las apariciones que hizo a lo largo del año. De la tapa de Sports Illustrated en el especial trajes de baño al video con Terry Richardson, la carrera de la modelo norteamericana creció muchísimo.

Ahora, con sólo 20 años, la rubia ya piensa en un futuro como actriz y dice que siente que podría ser una buena y sensual “chica Bond” para el próximo film del agente 007.

Mientras está por llegar el estreno de Skyfall, la más reciente película de James Bond, protagonizada por Daniel Craig, Upton confesó que se preparará tanto en la actuación como en sus capacidades para pelear, con el objetivo de poder hacerle frente al actor en un próximo film.

“Tendría que comenzar un fuerte entrenamiento para aprender todos los movimientos que hace una chica Bond”, afirmó la rubia, quien podría pedirle consejos deportivos a su novio, el jugador de Básquet Justin Verlander.

“Es un título muy prestigioso y sería un rol muy cool“, destacó la modelo, quien hizo su debut en la película de Los Tres Chiflados, con una participación menor, además de un pequeño rol en la comedia Tower Heist, protagonizada por Ben Stiller y Eddie Murphy.

Por último, Kate reveló al diario británico The Sun que su “chica Bond” preferida es Halle Berry, por su rol en Die Another Day.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.